News

Actions

Informaciones sobre evacuaciones

Posted: 5:31 PM, Oct 05, 2016
Updated: 2016-10-06 11:21:14-04
Informaciones sobre evacuaciones
CONDADO PALM BEACH
El Condado Palm Beach  ha ordenado que evacuación mandataria inmediata para las zonas A  y B, que forman las islas barreras y los parques de casas móviles.
El Condado recomienda a los residentes que deseen evacuar que y moverse hacia tierra firme con familiares, amigos o en refugios, la evacuación es recomendada no tanto por los fuertes vientos, como por las marejadas.
Una evacuación inmediata también esta en efecto para la Villa de Tequesta, este de Country Club Drive. La evacuación debe efectuarse antes de las 11 a.m. del jueves
A mandatory evacuation is also in effect for all of the Village of Tequesta, east of Country Club Drive. Residents must evacuate the Village by 11 a.m. Thursday.
Los refugios para la población general abrirán a las 4 p.m. el miércoles en las siguientes localizaciones.
Atlantic High School
Boynton Beach High School
Lakeshore Middle School
Forest Hill High School
Pahokee Middle School
Palm Beach Central High School
Palm Beach Gardens High School.
Los siguientes refugios tambien estarán abiertos a partir de las 9 a.m. del jueves
Independence Middle School
Dr. Mary McLeod Bethune Elementary School
Seminole Ridge High School
John I Leonard High School
West Boca High School
Los refugios para personas con necesidades especiales abrieron a las 2 p.m. en el South Florida Fairgrounds.
Los refugios para mascotas abrieron a las 2 p.m. en West Boynton Recreation Center.
La ciudad de South Palm Beach, el miercoles una orden de evacuacion  para las islas barreras
 
CONDADO  MARTIN
El Condado Martin ha ordenado evacuación, ante la llegada del Huracán Mathew. La orden aplica a residentes en las islas barreras (Hutchinson Island) Sewall Point y los residentes de casas móviles (a causa del viento), además de residencias en lugares bajos. La orden se debe al pronostico de marejadas de entre 3 y 5 pies, asociadas con el Huracán Mathew. Se solicita a los residentes que cumplan con la orden de evacuación.
El Condado Martin se encuentra bajo advertencia de huracán. El Huracan Mathew es un huracán fuerte, que amenaza las costas de la Florida, incluyendo el Condado Martin y puede ser de gran impacto local, incluyendo fuertes vientos y lluvias, marejadas que puedan causar grandes inundaciones. Las rutas de evacuación y los mapas de las zonas de posibles marejadas están disponibles en www.martin.fl.us/hurricane. Además la Línea de Información del Condado Martin está recibiendo llamadas al número (772) 287-1652.
REFUGIOS
Anderson Middle School en Stuart es un refugio para personas con necesidades especiales. El refugio es para personas con necesidades medicas que se haya previamente registrados. Los residentes que acudan al refugio y no tengan los requisitos necesarios serán referidos a otro refugio.
Los refugios de las Cruz Roja están abierto y proveerán alimentos y refugio a las personas afectadas. El refugio de la Cruz Roja no puede aceptar donaciones de agua y comida. Los refugios están localizados en las siguientes direcciones:
Port Salerno Elementary School, 3260 SE Lionel Terrace, Stuart
Jensen Beach High School, 2875 NW Goldenrod Road, Jensen Beach
Hidden Oaks Middle School, 2801 SW Martin Highway, Palm City
(abre a las 7:00 a.m. jueves)
Warfield Elementary School, 15260 SW 150th Street, Indiantown
(abre a las 7:00 a.m. jueves)
 
 CONDADO ST.LUCIE
El Condado St. Lucie comenzará evacuación mandatorio en las islas barreras el jueves, octubre 6. La evacuación aplica a todos los residentes de Hutchinson Island y los habitantes de parques de casas móviles(debido a la fuerza del viento)así como a residencias localizadas en lugares bajos. Esta evacuación es en base a la predicción de fuertes marejadas de 3 a 5 pies asociadas con el huracán. Se le pide a los residentes que sigan las recomendaciones de la orden de evacuación, ya que una vez que las condiciones empeoren, las autoridades públicas no podrán responder debido al peligro que ofrece.
Si los residentes de las islas barreras no han obtenido la placa para entrar de nuevo a la isla, deben entonces proveer una prueba de residencia tal como licencia de conducir valida o recibo de servicios públicos.
Los residentes que planeen trasladarse a un refugio, deben llevar consigo suficientes alimentos y medicinas para por lo menos tres días.
El Havert L. Fern Center, 2000 Virginia Ave., Fort Pierce ha sido actividado como un refugio para personas con necesidades especiales. Cualquier persona con necesidades especiales que no se haya previamente registrado puede llamar al (772) 462-8100.
REFUGIOS:
Lakewood Park Elementary School, 7800 Indrio Road, Fort Pierce
Samuel Gaines Elementary, 2250 Jenkins Road, Fort Pierce
Treasure Coast High School, 1000 SW Darwin Blvd. Port St. Lucie
Fort Pierce Central High School, 4101 South 25th, Fort Pierce, abre a las 10 a.m.
Oak Hammock Elementary, 1251 SW California Blvd. Port St.Lucie, abre a las 12 p.m.
Westwood High School, 1801 Angle Road, Port Pierce, abre a las 12 p.m.
 
CONDADO INDIAN RIVER
A las 8:00 a.m. el jueves en la mañana se ordenó una evacuación mandatoria para las islas barreras, los parques de casas móviles, y las areas bajas, y los residentes en edificaciones que no ofrezcan seguridad.
Debido a la trayectoria del huracán hacia el oeste, se ha sugerido una evacuación voluntaria para las areas al este de la U.S: 1 y el Intracoastal.
Los siguientes refugios están abiertos desde las 8:00 a.m. del jueves.
Freshman Learning Center, 1507 10th Street, Vero Beach.
Oslo Middle Schoo., 480 20th Ave. S.W. Vero Beach.
Sebastian River MiddleSchool, 9400 County Road 512, Vero Beach
Liberty Magnet School (Admiten mascotas)6850 81st.Street, Vero Beach.
Treasure Coast Elementaryh School (Personas con necesidades especiales) 8955 County Road 510, Sebastian.
Recuerden que los refugios de emergencia, son el ultimo recurso, para los que no tengan otro lugar donde estar, si existe alguna alternative, les pedimos que la usen antes de acudir a unj refugio de emergencia.
Hasta el momento el único refugio que admite mascotas es el de Liberty Magnet School, 6850 81st. Street, Vero Beach. Se requiere registración antes de acudir a un refugio que admite mascotas. Los que no estén registrados, la Sociedad Humana para Animales, no está recibiendo aplicaciones en las oficinas. Por favor dirigirse a Liberty Magnet para registrarse.
CONDADO OKEECHOBEE
Orden de evacuación voluntaria, y horario de apertura de refugios.
Debido a los efectos potenciales del Huracán Mathew la Administración de Emergencias del Condado Okeechobee está recomendando la evacuación voluntaria para los residentes en las zonas bajas y las áreas propensas a inundación.
El refugio de la Cruz Roja se establecerá en South Elementary School, 2468 SW 7th Avenida y abrirá a las  8 a.m.el jueves 6 de octubre.
Los refugios para las personas con necesidades especiales y medicas y registradas en el Departamento de Salud del Condado Okeechobee, 1728 NW 95h Avenue y abrirá a las 8 a.m. del jueves, octubre 6.
Para mas información contactarla Administración de Emergencias del Condado Okeechobee (863) 763-3212 o el capitulo de la Cruz Roja del Condado Okechobee (863) 763-2488.
CONDADO BROWARD
Evacuación voluntaria para residentes en zonas bajas y casas móviles.
CONDADO BREVARD
Evacuacion obligatoria para los residentes de las islas barreras desde las 3 p.m.