NewsEspanol

Actions

Walmart anuncia que comenzará a tomar las temperaturas de sus empleados antes de sus turnos diarios

CORP-Digital-Default-Image-1280x720-WPTV.png
Posted at 3:57 PM, Apr 01, 2020
and last updated 2020-04-01 16:00:47-04

PALM BEACH COUNTY, Fla. — La tienda Walmart comenzará a tomarles la temperatura a sus empleados y requerirá el uso de tapabocas y guantes en todas las tiendas de Estados Unidos. En un comunicado de prensa enviado este Lunes la compañía anunció el envío de termómetros electrónicos a las tiendas, pero podría tomar hasta semanas.

La compañía, en un intento de detener la propagación del Coronavirus envió este mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

“Para servir mejor a nuestros clientes y promover un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros asociados, estamos tomando las siguientes acciones en nuestras tiendas, clubes y ubicaciones de la cadena de suministro en los Estados Unidos durante las próximas semanas:” "Tomando las temperaturas de nuestros asociados mientras se reportan a trabajar, y haciéndoles algunas preguntas básicas sobre exámenes de salud. Poner a disposición máscaras y guantes, según lo permitan los suministros, para los asociados que quieran usarlos continuar tomando medidas para promover el distanciamiento social.”

Walmart pide a sus asociados un comportamiento saludable en el trabajo y que recuerden tres números:

“6 pies es la cantidad de espacio que las personas deberían mantener de los demás, cuando sea posible, para mantener el distanciamiento social. 20 segundos es la cantidad de tiempo que las personas deben tomar para lavarse las manos con agua y jabón. Y 100, la temperatura con la que alguien debería quedarse en casa”.

Anteriormente, Walmart ajusto sus horarios para ofrecer una hora de compras para las personas mayores y cerrar temprano hasta finales de abril.