Video de vigilancia capta ladrón robando un escúter

CONDADO PALM BEACH Fla. - Un ladrón en serie de escúteres puede haber sido visto nuevamente en el sur del Condado Palm Beach.

Una mujer de West Boynton Beach, dijo que el escúter de su hijo fue robado de su propiedad y un hombre fue captado por la cámara de vigilancia cuando se llevaba el vehículo.

El robo ocurrió a las 4:50 a.m. el miércoles, en el vecindario de Boynton Beach Boulevard cerca de Jog Road.

El video de vigilancia mostró un hombre sin camisa con un sombrero y su camisa sobre la cabeza robando el vehículo.

Hace algunos meses la policía de Delray Beach, advirtió a los residentes sobre una nueva modalidad: el robo de escúteres.

En la mayoría de los casos los vehículos eran robados del estacionamiento de las residencias. La policía dijo, que los escúteres son atractivos a los ladrones, porque son más fáciles de robar que los autos o camiones.

Irne Winbrow, dueña de la casa donde sucedió el hecho, dijo que el robo la hacer sentir como si hubiese sido violada.

“Mi hijo conduce todas las mañanas desde aquí hasta Boca Raton para asistir a la escuela y  para ir al trabajo. Es un muchacho que trabaja duro, y ahora alguien le robo su escúter. No puede asistir  a la escuela o ir al trabajo”, dijo Winbrow.

Se le advierte a los dueños de escúteres que cierren la ignición para que los ladrones no puedan mover el escúter con facilidad. También deben encadenar la rueda del escúter a un poste de la luz o comprar una alarma.

 

Print this article Back to Top

Socios de prensa de WPTV Latino