Serge Alexander Motti: Arrestan a sospechoso en doble tiroteo en Boynton Beach

SUBURBAN BOYNTON BEACH, Fla. - Serge Alexander Motti, de 58 años de edad, fue arrestado en la mañana del lunes y acusado de matar a un hombre y herir de bala a una mujer, a la cual también atropelló con su auto el sábado al oeste de la ciudad de Boynton Beach, de acuerdo a agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés).

Motti enfrenta cargos de homicidio premeditado, intento de homicidio premeditado y asalto agravado con armas letales en conexión con el caso.

Las autoridades dijeron que alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado, una mujer fue atropellada por un auto y herida de bala en el bloque 3800 de Woolbright Road. Ella fue trasladada al Delray Medical Center, donde se encuentra en condición crítica.

Alrededor de 15 minutos de haber respondido a la escena de la mujer atropellada por un auto, los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo marca Nissan de color oscuro, estacionado en un estacionamiento cerca de Military Trail y Woolbright Road.

Una investigación reveló que la mujer y el hombre hallado muerto en el Nissan se conocían.

Testigos oculares dijeron a los detectives que vieron un Kia Optima color gris/plateado arrollar a la mujer y darse a la fuga a alta velocidad.

PBSO continúa investigando el homicidio y tratando de identificar a las víctimas. Motti comparecerá ante un juez el lunes.

Print this article Back to Top

Comments