Piden obedecer la ley de tráfico de "hacerse a un lado" para evitar accidentes

STUART, Fla. - Un jefe de batallón del Departamento de Bomberos del Condado Martin, se está recuperando el miércoles, después de haber estado involucrado en un accidente, el martes, contra un camión semi remolque, cuando se dirigía a responder una llamada.

Los investigadores dijeron que el conductor del camión, no cedió el paso. Los agentes del sheriff dicen que los conductores que no ceden el paso, o se hacen a un lado, por  los vehículos de emergencia, es un problema que enfrentan diariamente.

Todos los miércoles, el teniente Stephen Mochen, sale a las carreteras del Condado Martin, para ejercer el cumplimiento de la ley de tráfico.

Mochen dice, que ocurre comúnmente. WPTV observó como el  teniente paró a cuatro personas, en cuestión de minutos, por no ceder el paso, a vehículos de agentes de la ley, o por no hacerse a un lado, de los vehículos detenidos por los agentes de la ley.

El teniente dijo que la mayor parte del tiempo, existe una razón.

“Están enviando mensajes de texto, o haciendo algo que los distrae,” dijo Mochen.

Mochen les advierte a los conductores.

“Obedezcan las señales de parada, las señales del trafico, las señales de derecho de vía, y la ley de hacerse a un lado, porque puede pasar que rápidamente alguien resulte herido,” dijo Mochen.

Print this article Back to Top

Socios de prensa de WPTV Latino