Fanáticos de línea dura del golf llegan temprano al torneo de golf de PGA

PALM BEACH GARDENS, Fla. - Antes de que las primeras luces del alba asomen, cuando solo los profesionales están jugando, es cuando se hallarán los verdaderos fanáticos del golf.

“Es cuando de verdad disfruto al máximo el torneo”, dijo Gil McNally.

Por segundo año consecutivo McNally fue el primero en llegar al campo de práctica. McNally, un profesional retirado de PGA, dice que disfruta viendo a los jugadores calentándose, que le recuerda sus días en el campo de golf.

“Los veo y pienso que mi cuerpo también lo hacía, pero ya no lo hago tan bien”, dijo McNally.´

Muchos de los que llegan tan temprano son los fanáticos de línea dura o aspirantes a golfistas, que programan  las alarmas del reloj para las 4 a.m.

“Me gusta llegar temprano, para evitar la multitud, también me gusta verlos en el campo de práctica, para  escuchar el sonido que es diferente”, dijo Matthew Cestari.

El sonido de los golfistas pegándole a la pelota, es música para los oídos de Paul Fiore. Fiore condujo desde Melbourne para ver a uno de los favoritos de su ciudad. Billy Horschel.

“Esos jugadores son buenos, trabajan duro. Tienen tremendo talento y es solo un privilegio y un honor el ver a esta gente.”

El campo de práctica está localizado fuera del primer hoyo. Las puertas abren a las 6 a.m.

Print this article Back to Top

Socios de prensa de WPTV Latino